Nosotros

PRESENTACIÓN

Mi nombre es David F. Vizcarra preparador con una gran experiencia en la formación de opositores que desean ingresar en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Pertenezco a la tercera generación de una familia de guardias civiles. Aprobé la oposición de Guardia Civil en 2009 y en 2014 ascendí a Sargento, en ambas ocasiones con más de 90 puntos en el examen teórico de conocimientos generales.

El esfuerzo y la constancia junto con una buena organización y metodología de estudio me ayudaron a tener éxito en la oposición y a obtener unos resultados excelentes.

En 2016 comencé la andadura de ayudar a otros opositores a lograr su sueño. Mi idea de lo que debía ofrecer a los alumnos distaba de lo que vendían en la academia de renombre en
la que trabajaba.

Así, en 2022, junto con un grupo de miembros del Cuerpo, amigos y familiares, comenzamos la aventura de crear nuestro propio centro de formación. Y aquí estamos para acompañarte en un camino difícil pero que esperamos sea fructífero.

Pongo a tu disposición todos los recursos que utilicé para aprobar las oposiciones a las que me he enfrentado y he superado a la primera. Además, cuento con un equipo docente altamente cualificado y titulado que te ayudará a mejorar tus calificaciones en inglés, psicotécnicos, ortografía, gramática y pruebas físicas.

Un día un profesor de la Facultad de Derecho me dijo: “si entiendes lo que estudias jamás se te olvidará, si memorizas sin sentido acabarás olvidándolo todo”.

Con la impartición de las clases de conocimientos mis alumnos entienden lo que estudian, aprenden datos específicos, mejoran día a día y obtienen excelentes resultados el día de la oposición.

Ven y conócenos, luego ya decides. Que no te lo cuenten.
Y como dice nuestro lema: «Ad augusta per angusta»

¡La gloria se consigue luchando!

METODOLOGÍA

La combinación de una buena metodología de estudio junto con esfuerzo y disciplina es el camino seguro hacia el éxito en la oposición”.

Nuestra metodología de estudio está basada en el “método del arrastre” que consiste en combinar el estudio de temas nuevos con el repaso de temas estudiados anteriormente con el objetivo de minimizar el olvido de los conocimientos adquiridos.

Este sistema se emplea habitualmente en la preparación de oposiciones de gran envergadura, como: Notarías, Judicaturas, Abogacía del Estado, Registrador de la Propiedad, …

Además, te ofrecemos una Programación Didáctica detallada donde te indicamos lo que debes estudiar y repasar cada semana. También, podrás asistir a talleres de técnicas de estudio, gestión de tiempo y memorización impartidos durante el curso por parte de nuestro personal docente y nuestro psicólogo clínico.

CERCANÍA Y ATENCIÓN

Sabemos que el camino de la oposición es difícil, por eso intentamos ayudarte a resolver tus dudas e inquietudes en todo momento. Te ofrecemos un trato cercano y de calidad para
que cuentes con el apoyo necesario, mediante:

Departamento de Acción Tutorial: te asignamos un tutor para realizar un seguimiento de tu evolución durante el curso, con el objetivo de identificar tus fortalezas y debilidades para poder trabajar en ellas y ser más eficiente. Podrás contactar con tu tutor por la vía que prefieras (teléfono, Whatsapp o correo electrónico).

Grupo de Telegram: donde podrás hacer consultas a miembros del equipo y, también, compartir tu experiencia con otros opositores.

Resolución de dudas en menos de 48 horas hábiles.